adopción 1

ideas

Blog de blogs

jueves, enero 01, 2009

Aquí están indicados todos los blogs que sigo, para ver cuando actualizan, ordenados según el tiempo que hace que escriben.

3 opiniones:

tita lola dijo...

hola soy lola de una mirada ,mira corazon veo que mi blog no se actualiza me sabrias decir porque es que no doy con la tecla .un besote de la tita lola

tita lola dijo...

hola corazon sigo sin conseguir que salgan las actualizaciones de mi blog pero quiero que sepais que sigo al pie del cañon.

Anónimo dijo...

Hola, me atrevo a hacerte una sugerencia: hay un blog que considero muy interesante y no lo veo en tu lista. Y es una pena porque sus reflexiones son novedosas, profundas y de gran interés. Además es muy hermoso.
el blog es : Ada yu yang
http://jinyuyang.blogspot.com/
Un saludo
Itsaso